Próxima Jornada de Almería y el INSS "RD 1060/2022 Gestión y Control Procesos IT en primeros 365 días"

Organizan
logo FM

 

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza una jornada en colaboración con el Instituto Nacional de la Seguridad Social, con el título "Novedades en la Gestión y Control de los Procesos de Incapacidad temporal en los primeros 365 días de baja (RD 1060/2022)"  que se realizará el día 30 de marzo en horario de 9:30 a 11:30 horas, de forma presencial en el salón de actos de la Dirección Provincial de Fraternidad-Muprespa Almería y en formato virtual vía streaming.

En esta jornada se explican las novedades del Real Decreto 1060/2022, de 27 de diciembre, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, y que como modificación  principal, supondrá prescindir de la entrega a la persona trabajadora de la copia en papel del parte médico destinado a la empresa, lo que va a suponer cambios importantes  a efectos de notificaciones.

Programa:

  • 09:30 h. Bienvenida. Rosa María Serrano Rueda. Directora Provincial del INSS de Almería.
  • Moderadora. Matilde Góngora Martínez. Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa Almería 
  • 09:45 h. Real Decreto 1060/2022, de 27 de diciembre, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal. Rocío Avellaneda Cortés. Jefa de Sección de Pago Delegado del INSS de Almería.
  • 11:30 h. Clausura. Matilde Góngora Martínez. Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa Almería 

Para asistir presencialmente puedes enviar un correo electrónico a:

En caso de AFORO COMPLETO, puedes inscribirte para asistir on-line haciendo clic en este enlace.

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar.

 

Dirección
Dirección Provincial de Fraternidad-Muprespa Almería. Crta. Ronda,78 Bajo.

Dirección Provincial de Fraternidad-Muprespa Almería. Crta. Ronda,78 Bajo.

Inicio
Fin
Duración
2 horas
Población
Almería