La estación de ferrocarril de Logroño acoge la exposición de carteles de prevención del siglo XX

Exposiciones
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Logroño

La estación de ferrocarril de Logroño acoge hasta este viernes una exposición de carteles de prevención del siglo XX, dentro de su proyecto de difusión de la cultura preventiva. La muestra está organizada por Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, con la colaboración de Adif.

La exposición reúne 48 reproducciones de carteles del siglo XX, cuya temática es la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral, atendiendo a la evolución de la imagen de la prevención durante el pasado siglo.

En la jornada de ayer hicieron un recorrido por la muestra, para conocerla de primera mano, Miguel D´Harcourt, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de La Rioja, y María Jesús Viana, Supervisora de la Estación de Ferrocarril de Logroño. José Ignacio Díaz, director territorial Norte de Fraternidad-Muprespa, José Luis García, director provincial de Fraternidad-Muprespa en La Rioja, y Eva Guerra, técnico de Prevención de la Mutua, fueron los encargados de hacer una breve exposición sobre la prevención de riesgos laborales y la evolución de la salud y seguridad laboral a través de las imágenes de la muestra. 

Esta exposición tiene un carácter itinerante, con el fin de seguir promoviendo la cultura preventiva. Ha recorrido diferentes aeropuertos españoles, como los de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, Málaga, Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Palma de Mallorca, así como en las estaciones de ferrocarril de Chamartín en Madrid, Córdoba, Zaragoza-Delicias, Valladolid, Campo Grande y la Casa de la Cultura de Almansa.

Próximamente se expondrá en otras localidades españolas.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntos: -1

You voted ‘down’