La exposición de carteles de prevención de Fraternidad-Muprespa, en el Congreso ORP en Madrid

Exposiciones
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, dentro de su proyecto de difusión de la cultura preventiva, expuso en el Congreso Internacional ORP, celebrado en Madrid los días 5, 6 y 7 de junio, una selección de los carteles españoles de prevención del siglo XX, con la común temática de la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral. Los carteles muestran la evolución de estos conceptos durante el pasado siglo.

La exposición, situada en la sala de exposiciones del Complejo Duques de Pastrana, fue visitada por los asistentes al Congreso celebrado bajo el lema “Empresas saludables: el valor de las personas en la era digital”.

La muestra ya ha recorrido diferentes aeropuertos españoles, como los de las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, Málaga, Madrid Barajas, Palma de Mallorca y Tenerife Norte; así como en las estaciones de ferrocarril de Chamartín en Madrid, Córdoba, Zaragoza-Delicias, Valladolid Campo Grande, Logroño, Bilbao Abando Indalecio Prieto, Sevilla Santa Justa, Ciudad Real, y la Casa de la Cultura de Almansa. Próximamente se expondrá en más localidades a lo largo de toda la geografía española.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntos: -1

You voted ‘down’