Jornada "Incapacidad Permanente" con COGS Alicante

Organizan
logo cogs alicante

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en la jornada "Incapacidad Permanente" organizada por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante que se realizará el día 23 de noviembre en horario de 17:30 a 19:00 horas, vía streaming.

En esta jornada se explican las características de la Incapacidad Permanente (IP), una situación en la que el trabajador, después de haber realizado el tratamiento prescrito y haber sido dado de alta médicamente, presenta reducciones anatómicas o funcionales graves, susceptibles de determinación objetiva y previsiblemente definitivas, que disminuyan o anulen su capacidad laboral.

Esta situación da pie a una pensión que tiene por objeto cubrir la falta de ingresos del trabajador, cuya cuantía y duración varía en función del grado de incapacidad, previa resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

Programa:

  • 17:30 h. Presentación. Mª Antonia Oliva Verdú. Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.
  • 17:40 h. Incapacidad PermanenteAna Lorenzo Cardenes, Coordinadora del Departamento de Prestaciones Económicas de Fraternidad-Muprespa.
  • 19:00 h. Clausura. Eloy Ávila Lacalle. Director Provincial de Fraternidad-Muprespa Alicante.

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

 

Inicio
Fin
Duración
1 hora y media