¡Renovamos el Portal del Emprendedor!

General

Este portal temático nació en 2016 para concentrar en un único espacio toda la información que necesita el colectivo emprendedor. 

Artículos, noticias, normativa y legislación básica, ayudas económicas, enlaces a sitios de interés o publicaciones de diversa índole conforman el abundante contenido informativo y de servicio que ofrece el portal y que proporciona soluciones y respuestas tanto a quien va a comenzar a transitar el camino emprendedor como a quien busca consolidarse en él.

Vamos a desgranar sus principales novedades.

Carrusel portal del emprendedor

 

A través del menú principal, el emprendedor puede acceder a las cuatro secciones: el Blog del emprendedor, Ecosistema emprendedor, Ayudas, normativa y publicaciones y una nueva sección ‘El viaje de emprender’.

El viaje de emprender.

Fernando Lallana y Gianluca FioravantiOfrece en formato vídeo píldoras de un minuto los principales errores al emprender, sirviendo de alerta y de elemento preventivo. Fernando Lallana y Gianluca Fioravanti son sus autores, y en ellos replican los consejos al emprendimiento recogidos en su libro “Emprendedores en el infierno”. 

Blog del emprendedor

Blog del Emprendedor
Este blog reúne importante información en los formatos noticia y artículo, tratando semanalmente los aspectos que más interesan al colectivo. Además los contenidos se categorizan con nuevas etiquetas para una búsqueda más ágil.

Ecosistema emprendedor 

Mapa interactivo

Incluye un mapa interactivo con información localizada por Comunidades Autónomas, una sección Impulso Emprendedor con una completa relación de sitios donde recopilar información para el emprendimiento, y otra sección Fraternidad-Muprespa y PRL, un novedoso contenedor con lo más relevante del mundo de la Seguridad Social y mutuas, del bienestar, seguridad y salud laboral.

Ayudas, normativas y publicaciones

Publicaciones oficiales

Lo imprescindible para emprender y gestionar tu negocio, acceder a ayudas económicas o subvenciones, e información práctica en el campo de la gestión empresarial y emprendedora.

Haz CLIC AQUÍ para visitar el Portal del Emprendedor

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 2

You voted ‘up’