CISO AWARDS para Jorge Vidal de Fraternidad-Muprespa

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa

El día 20 de febrero, IDC ha otorgado el CISO AWARDS 2018 a Jorge Vidal, director de Seguridad de Sistemas de la Información de Fraternidad-Muprespa, entidad que ha apostado por la seguridad corporativa como base  fundamental de su estrategia de nuevas tecnologías.

El premio reconoce el esfuerzo desarrollado desde la dirección de Seguridad de Fraternidad-Muprespa, que se ha plasmado en la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información integral, que cubre las actividades de diseño, desarrollo y puesta en producción de las aplicaciones informáticas y los sistemas TIC de nuestra mutua. Asimismo, reconoce el trabajo que se viene desarrollando en la implantación de medidas derivadas de un Plan Director de Seguridad Corporativo, y en el cumplimiento estricto de las normativas en materia de privacidad y protección de datos personales, incluyendo el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Jorge Vidal ha recogido el premio de manos de Miguel Mateo, Sales Manager de IDC Research España.

CISO (Chief Information Security Officer) es la denominación del máximo responsable de seguridad en las organizaciones, y entre sus funciones destacan el proteger la información de posibles ataques cibernéticos y fugas de datos, garantizando su salvaguarda en todo momento.

IDC Research España entrega este premio avalado por sus analistas y un comité externo formado por diversas personas, a empresas que invierten y creen en la seguridad corporativa como pilar fundamental de su tecnología de información.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Points: -1

You voted ‘down’