FRATERTALKS

El espacio virtual que nos brinda la oportunidad de conversar cada mes con los mejores expertos de diferentes áreas de la prevención de riesgos laborales. De forma telemática y a través de un formato ágil y dinámico, Fratertalks se ha consolidado como una potente fuente para compartir conocimiento en materia de seguridad y salud laboral.

El próximo 28 de mayo de 2024 a las 10:00 h (horario peninsular), realizaremos la cuadragésima primera edición de Fratertalks. Lo haremos de la mano de Susana Ollero, periodista y coach, con la charla titulada “Transformando la palabra en acción: comunicación eficaz en PRL”.

Definiremos qué es la comunicación eficaz y cuáles son los errores más comunes que cometemos al comunicarnos.

Veremos cómo transmitir nuestros mensajes de una forma eficaz, las claves para enfocar una conversación difícil, cómo gestionar nuestras emociones y las ajenas así como detectar cuáles son las señales de que una conversación no está siendo efectiva y saber reconducirla.

Fratertalk 41

En este enlace se pueden realizar las inscripciones.

¡Esperamos contar con tu asistencia y que sea de tu interés!

 

¿Quieres ver la última edición?

Fratertalk 40. Hábitos que transforman: actívate para una mejor calidad de vida, con Antonio López Ocampos

En nuestro último Fratertalk hablamos del cuidado de las personas a través del ejercicio físico, para tener una mejor calidad de vida. Y en el trabajo, vimos cómo es posible cuidarse con pequeñas acciones que nos conecten con nuestro cuerpo, sin hacer grandes esfuerzos. En palabras de nuestro invitado: "El movimiento es alimento. Y si tu puesto de trabajo es sedentario, moverse recurrentemente es el equivalente a ponerse el casco de obra". 

De todo ello hablamos con Antonio López Ocampos, Lic. Educación Física y Director de Saludando y Saludando Empresas, en un Fratertalk que tuvo por título: "Hábitos que transforman, actívate para una mejor calidad de vida".

A continuación puedes ver las interesantes reflexiones que compartió con los asistentes:

 

Si quieres ver el resto de ediciones de FRATERTALKS...

¿Te ha resultado útil?