Idiomes
Autor
Fraternidad-Muprespa
Última actualització
Actualitat
Descripció

Cédula de Asistencia Electrónica de Fraternidad-Muprespa 2022.

 

DÍA 21 DE JULIO A LAS 12:30 HORAS

Le informamos que la Junta General ordinaria de Fraternidad-Muprespa se celebrará el próximo jueves 21 de julio a las 12:30 horas en primera convocatoria, en el salón de actos del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, sito en el Paseo de La Habana número 83-85 de Madrid, cuyo orden del día puede consultar aquí.

La Junta General de Fraternidad-Muprespa se reúne con carácter ordinario una vez al año para aprobar el anteproyecto de presupuestos y las cuentas anuales, además de decidir sobre cuestiones importantes de su actividad. Para ello, los acuerdos de la Junta son aprobados en base a los votos presentes o representados de los mutualistas, que ejercen en ese momento su participación directa en la Mutua.

Con el propósito de facilitar la participación de su empresa, descárguese la versión electrónica de la cédula de asistencia con la que puede informar sobre su voluntad de asistir a la Junta General o, en caso de que no pudiera o no deseara asistir personalmente, delegar su voto en otro asociado que esté al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones sociales.

Una vez que tenga la cédula rellena y firmada (de acuerdo a las siguientes indicaciones), puede entregarla en uno de nuestros centros de atención o remitírnosla firmada digitalmente o digitalizada (fotografía o escaneado) a la dirección de correo junta.general@fraternidad.com o a través del portal web desde este enlaceantes del próximo 19 de julio.

También puede enviar su cédula a través de la Oficina digital de Fraternidad-Muprespa, sin necesidad de descargarla: PARTICIPE: Oficina digital

Esta opción de envío digital que ponemos a su disposición nos permite seguir avanzando hacia una Mutua que apuesta permanentemente por el mejor servicio a sus mutualistas.

Para cualquier duda, Fraternidad-Muprespa pone a su disposición un servicio de soporte y atención especializada en la siguiente dirección: emutua@fraternidad.com.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza.

Fraternidad-Muprespa

 

Tipus fitxer

Archivo comprimido

Mida
315.89 KB
Versió
4