Nuevos teléfonos gratuitos de información sanitaria y soporte informático desde el 31 de marzo

Novedades
Autor
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

Desde el próximo 31 de marzo Fraternidad-Muprespa cambia los números de teléfono que dan soporte a su Oficina Digital y otras aplicaciones de la Mutua. Con la finalidad de cumplir con la iniciativa del Gobierno de suprimir las líneas 902, que generan coste añadido al usuario, los números 902 112 521 y 902 363 860 dejarán de estar operativos y una locución informará de que para contactar con Fraternidad-Muprespa se puede llamar al 914 183 240. Si la llamada procede de un número con prefijo de Cataluña, se le informará de que el número es el 933 369 275

A través de una llamada a estos números, operativos desde ahora de lunes a viernes de 8 a 20 horas, se solucionan incidencias relacionadas con: 
•    Acceso a la Oficina Digital, Sistema Delt@ y Portal CoNTA e información sobre la misma
•    Paquete de bienvenida a asesorías y empresas
•    Instalación de certificados digitales (FNMT y Camerfirma)
•    Instalación, actualización y uso de las aplicaciones PAT 2003 y RSB 2003
•    Cumplimentación de Partes de Accidente en Delt@
•    Apertura de los ficheros ePAT y eRSB que se adjuntan en los e-mails de los servicios de notificación electrónica
•    Obtención de informes en la Oficina Digital
•    Gestión de solicitudes de usuario de la Oficina Digital y la suscripción a los servicios de notificación electrónica (ePAT, eRSB, eVSA, ePMA, ePEP, ePSB)

Asimismo existe otro servicio de la Mutua disponible a través de unos teléfono gratuitos: el número de atención sanitaria permanente 24 horas, 900 269 269, que da soporte en situaciones de emergencia sanitaria. Llamando a este número se puede resolver cualquier cuestión sobre los servicios médicos y administrativos de Fraternidad-Muprespa, por ejemplo, solicitar la evacuación urgente de un accidentado, coordinar los medios para su asistencia, conocer el centro asistencial más cercano al lugar de un accidente o coordinar la asistencia sanitaria a trabajadores desplazados al extranjero. En este último supuesto, el de contacto desde el extranjero, el número que debe marcarse es el (+34) 913 896 398.
 

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntuak: -1

You voted ‘down’