Fraternidad-Muprespa realiza una exposición de carteles de prevención del S. XX en el aeropuerto de Málaga

Exposiciones
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Málaga

El pasado día 6 de abril, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa junto con AENA, han inaugurado una exposición en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol sobre “Carteles españoles del siglo XX”.

La inauguración ha contado con la presencia de Salvador Merino, director del aeropuerto; Manuel Prieto, director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS); Rocío Blanco, directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social; Juan Carlos Olivares, vocal de la Junta de Gobierno del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla; Ana Rosa del Águila, decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga; Sonia Medrano, directora territorial Sur de Fraternidad-Muprespa y José Manuel Crespo, director provincial de la Mutua en Málaga, además de otros responsables de Aena y de nuestra Entidad.

La exposición itinerante de “Carteles españoles del siglo XX”, cuya temática está relacionada con la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral, podrá visitarse en las salidas de la T2 y la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hasta el día 17 de abril.

Los 50 carteles seleccionados forman parte de la Colección VECA & MUGO,  que empezó a formarse en el año 1992, manteniendo en la actualidad unos 7000 carteles.

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 1

You voted ‘up’