8º Congreso Internacional de Ergonomía y Psicosociología Aplicada

Organizan
Logo

Durante los días 29 y 30 de noviembre, el Palacio de la Magdalena (Av. de la Reina Victoria s/n) de Santander acogerá el 8º Congreso Internacional de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, que organiza conjuntamente la Asociación Española de Ergonomía y la Asociación Asturiana de Ergonomía (Preveras), bajo el lema: “Ergonomía, algo más que adaptar puestos de trabajo”.

El variado programa de este nuevo encuentro pone el acento en la compleja realidad laboral, la diversidad social y la imparable implantación tecnológica que marca tendencias para el futuro. Un congreso en una ciudad como Santander, “smart city”, más humana, tecnológica y sostenible, in síntesis más ergonómica, por lo tanto la ubicación pertinente para este evento, para tratar sobre una Ergonomía diferente para un nuevo mundo en el que cada día se están reescribiendo las reglas del ámbito laboral.

Fraternidad-MuprespaMutua Colaboradora con la Seguridad Social, estará representada por Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación, quien participará el jueves 29 con la conferencia Liderazgo en Salud. También participarán Fernando Corres, técnico de prevención de Álava y Ricardo Alonso, técnico de prevención de Cantabria, quienes impartirán un taller sobre Seguridad vial con realidad virtual. Además el viernes 30 Mar Morales, directora de prevención y DCS de Fraternidad-Muprespa, presentará a Lucas Sebastián, quien impartirá una conferencia titulada "Factor Humano: ¿Dónde estamos?".

Dirección
Palacio de La Magdalena, Av. de la Reina Victoria, s/n, 39005 Santander, Cantabria

Palacio de La Magdalena, Av. de la Reina Victoria, s/n, 39005 Santander, Cantabria

Inicio
Fin
Duración
2 días
Población
Santander