Actualidad Laboral F-M

Asesores, empresas mutualistas, pacientes y trabajadores, son colectivos de vital importancia para Fraternidad-Muprespa. En nuestro interés constante por mejorar, hemos elaborado este boletín con el que pretendemos ofrecer información atractiva de actualidad jurídica, económica, legislativa y laboral.

Hemos sustituido el tradicional boletín mensual InForm@, que veníamos publicando ininterrumpidamente desde febrero de 2011, por la nueva newsletter Actualidad Laboral.

Cada lunes te acompañaremos con unos breves minutos de lectura, para contarte las principales novedades de interés de la semana en vuestros despachos y trabajos.

En todo momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos de carácter personal que nos facilité. Si no deseas recibir más comunicaciones en el futuro, por favor haga clic aquí: No deseo recibir más comunicaciones de Fraternidad-Muprespa.

Esperamos que sea de utilidad y que puedas compartirlo con los contactos que estimáis pueda resultar de interés. ¡Suscríbete!.

Subscribirse a Actualidad Laboral F-M

Descargar boletín más reciente