Conoce las novedades del nuevo perfil asesoría en la web de Fraternidad-Muprespa

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa estrena su renovado Perfil Asesoría, el espacio destinado a este importante colectivo dentro de su portal web, que ahora se ha dotado de más herramientas de utilidad y más contenidos destinados a simplificar su día a día.

Esta profunda reorganización se ha diseñado para mejorar este site, pensando en los más de 13.600 asesores colaboradores con Fraternidad-Muprespa, profesionales a quienes la Mutua ha atendido con dedicación y vocación de servicio durante la pandemia. 

Noticias, eventos, jornadas, entrevistas y mucha más información de utilidad y servicio público se han centralizado en este perfil, para otorgar una visión de 360 grados a los temas de su interés. Y todo ello, con una óptima navegabilidad.

Acceder a este espacio es sencillo. Tecleando en el navegador fraternidad.com y eligiendo en la parte superior derecha el perfil asesoría, podemos encontrar cómo asociar o adherir una empresa o autónomo con Fraternidad-Muprespa. También los servicios y herramientas que se ofrecen y los trámites que la Mutua pone a disposición del asesor con un solo clic.

Como novedad, se han agregado dos nuevas opciones.

El ya conocido Rincón del Asesor, al que se accede a través de la Oficina Digital, además de un foro de debate, un espacio destinado a la interacción entre los asesores, para plantear dudas o exponer cuestiones del día a día. 

La segunda opción en el menú es el nuevo Blog del Asesor, un espacio exclusivo que cuenta con las siguientes secciones:

Un espacio de bienvenida, una puerta de entrada a los nuevos contenidos:  

  • Te contamos/Te escuchamos, una sección para dar voz al colectivo de asesores colaboradores. Entrevistas, videoentrevistas, podcasts o artículos son los formatos en los que se han ido recogiendo estos testimonios. Al mismo tiempo, se ofrece toda la información de interés que la entidad pone al servicio de estos profesionales.
  • El área legal, un repositorio de sentencias de actualidad y resúmenes de normativa vigente que integra un buscador avanzado. Al acceder a esta área se ven los contenidos más destacados para no perderse ninguno importante.
  • El boletín del Asesor, de periodicidad mensual, una alternativa a los boletines tradicionales, ya que las novedades más destacadas de la Mutua se pueden consultar a demanda.

Además, los carruseles de portada del perfil, la zona más visible y accesible del portal, están destinados a que se puedan encontrar en un primer vistazo los contenidos de más utilidad.

Otra de las novedades es el contenido Por qué somos tu Mutua, en el que se explica en ocho sencillos puntos las ventajas de colaborar con Fraternidad-Muprespa.

En el apartado Testimonios se alojan las opiniones de los asesores que quieren compartir su experiencia sobre el servicio que reciben de Fraternidad-Muprespa, tanto para conocer aquellos apartados que son de más ayuda al colectivo, como para emprender acciones de mejora continua.

Para estar al día de todas las citas, eventos o jornadas que organiza la Mutua de forma presencial o virtual, el espacio “Agéndate”, permite organizar las citas imprescindibles para el profesional. 

Entre 2020 y 2021, en el perfil asesoría de la web de Fraternidad-Muprespa se contabilizaron un total de 55.151 sesiones por parte de 25.751 usuarios, lo que da idea de la ayuda que ha supuesto para el colectivo la información proporcionada, por eso invitamos a cada asesor a que descubra las mejoras introducidas y que sienta suyo este espacio porque también en este aspecto somos la Mutua que cuida de ti.  

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Points: 4

You voted ‘up’