Celebrada una nueva edición de Fratertalks. ¿Cómo evaluar y gestionar los riesgos psicosociales?

General
Autor
Dpto de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud

El pasado 28 de octubre Fraternidad-Muprespa celebró una nueva edición de #Fratertalks donde, de la mano de Anabel Fernández (CEO de Affor Health), hablamos de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de abordar los riesgos psicosociales

Entre otros aspectos, Anabel compartió las claves para realizar con éxito una evaluación de riesgos de tipo psicosocial, cómo implantar de forma satisfactoria medidas preventivas vinculadas a evitar ese tipo de riesgos o cómo proceder cuando se produce un caso de mobbing en el trabajo.

Sin duda, un Fratertalk de lo más interesante ante un tipo de riesgo sobre el que es más necesario que nunca actuar de forma preventiva.

Si no pudiste asistir al directo, a continuación puedes visualizar el vídeo del Fratertalk:

Te esperamos en la siguiente edición de #Fratertalks que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 10:00 h, enmarcado dentro de nuestra V Semana de la Seguridad Vial Laboral de Fraternidad-Muprespa, y donde contaremos como invitado con Bartolomé Beltrán, fiscal jubilado de seguridad vial, en un Fratertalk que tendrá por título: “Las personas en el centro de la seguridad vial”. Si quieres inscribirte haz clic AQUÍ.

¿Te ha resultado útil?