Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPÓ EN LAS CLASES DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS DE CANTABRIA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Comunicación y Servicio a Asociados
Data:  19/01/2012

Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Organización y Red realizó una ponencia el pasado viernes 13 de enero.

Natalia Fernández Laviada participó, dentro de la programación del Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios, con una ponencia en la que explicó cuál es el papel de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en el contexto actual.
De este modo, Fraternidad-Muprespa colabora con el Programa de Postgrado en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios. Dicho curso de experto, es fruto de la colaboración institucional entre la Universidad de Cantabria y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.


El programa está elaborado por reconocidos profesionales en el campo de la dirección y gestión de servicios sanitarios y sociales así como en economía, derecho, farmacia, medicina y enfermería. El objetivo del programa de postgrado es la formación de profesionales capaces de liderar procesos de cambio e innovación en los sistemas sanitarios y sociales, a partir de una base teórica y con las técnicas e instrumentos de dirección y gestión actuales, permitiendo un aprovechamiento óptimo.

Más información www.madgs.es.

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPÓ EN LAS CLASES DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS DE CANTABRIA

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir