Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA: NUEVO SISTEMA DE EMPLEADOS DE HOGAR

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  27/02/2012

A raíz de las normas que regulan el nuevo sistema de empleados de hogar, nos parece interesante hacerle llegar el presente estudio (descárguese el fichero) realizado por nuestra asesoría jurídica. En el mismo, se analiza con detalle la regulación para la integración de los empleados de hogar en el R.G.S.S. además de describir los trámites necesarios para  hacer efectiva esa integración.

Como sabe, una de las novedades consiste en que el empleador debe elegir una mutua para la cobertura de contingencias profesionales del empleado de hogar. Fraternidad-Muprespa está preparada para gestionar todos los aspectos relacionados con la cobertura de este colectivo, velando como siempre por la calidad y eficacia del servicio.


DESCARGARSE LA COMUNICACIÓN.

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir