Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD: CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL Y CÓDIGO ÉTICO DE FRATERNIDAD-MUPRESPA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  28/02/2013

El pasado 18 de diciembre la Junta Directiva de Fraternidad-Muprespa, aprobó, en su línea de dotar a esta entidad de la máxima transparencia, la implantación de un Código de Conducta y otro Código Ético.

El Código de Conducta, específico para sus empleados, resume todas las normas que se deben cumplir. También se identifica quién y cómo se controlarán los posibles incumplimientos.

El Código Ético, dirigido a todos los grupos de interés, y a la sociedad en general, marca lo que estos pueden esperar de Fraternidad-Muprespa.

El cumplimiento de este hito que forma parte de nuestro Plan Estratégico Corporativo es un paso más en la modernización, actualización y mejora de Fraternidad-Muprespa para afrontar junto a nuestros mutualistas los retos futuros.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir