Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y FRATERNIDAD-MUPRESPA HAN FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  28/05/2013
 

La mutua Fraternidad-Muprespa y la Universidad de Murcia han firmado un convenio de colaboración para la realización de prácticas universitarias de los alumnos de la "Escuela de Práctica Laboral".

El acuerdo fue suscrito por el Rector Magnífico D. José Antonio Corbacho y la Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa Dª Natalia Fdez. Laviada en el edificio Convalecencia de la Universidad de Murcia.

En el convenio se establece la posibilidad de realizar prácticas en los servicios jurídicos y administrativos de Fraternidad-Muprespa, ofreciendo a los alumnos un aprendizaje in situ de las funciones, competencias y gestiones que desempeña una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Durante todo el proceso el estudiante contará con un tutor académico y un profesional de nuestra entidad, quienes mostrarán al estudiante la teoría y la práctica.

Se trata de una oportunidad única para acercarse a un sector con una amplia y diversa gestión que se combina con las peculiaridades propias, que comparten las entidades colaboradoras de la Seguridad Social.

Ambas partes manifestaron su compromiso con la formación, felicitando al impulsor del acuerdo D. Guillermo Rodríguez Iniesta, Director de la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia.

A través de éste nuevo acuerdo firmado, Fraternidad-Muprespa consolida su presencia en las Universidades.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir