Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA PRESENTE EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  19/07/2013

La Universidad de Cantabria, en la vigésimo novena edición de su Escuela de Verano, ofrece el curso "La función de las mutuas como colaboradoras de la S.S.: comprometidos con nuestros grupos de interés" que dirige Doña Natalia Fdez. Laviada, Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa.

El curso que tendrá lugar en la sede de Laredo, del 22 al 24 de julio, tiene por objeto ilustrar sobre la función social que desempeñan las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la S.S., su relación y servicio con los mutualistas y cómo de tal unión es viable y factible la mejora de las condiciones laborales, sociales y medio ambientales.

Junto a representantes de Fraternidad-Muprespa, el curso contará con la presencia del Director General de Salud Pública del Gobierno de Cantabria, Don José Francisco Díaz Ruiz; el Director de la Fundación CNAE, Don J. Alfredo Campa Gómez, y representantes de la empresa privada.

Fraternidad-Muprespa se une así al proyecto de fomento de formación, participación y acercamiento entre los diversos estamentos nacionales con la sociedad que confluyen en los Cursos de Verano que organizan las Universidades españolas. Un proyecto docente basado en la calidad, con un claro componente plural, abierto y transversal.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir