Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

UNA BUENA SEMILLA PARA UNA BUENA COSECHA. YA PUEDE DESCARGAR LOS FONDOS DE ESCRITORIO 2014 SOBRE LA AGRICULTURA FAMILIAR, MOVIMIENTO QUE APOYA FRATERNIDAD-MUPRESPA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  21/01/2014

La Mutua Fraternidad-Muprespa se adhiere una vez más al movimiento que la Asamblea General Naciones Unidas celebra anualmente. Este año 2014 apoyaremos el  movimiento Internacional de la Agricultura Familiar y por quinto año consecutivo realizaremos numerosas acciones para su difusión. Le emplazamos a que visite nuestro portal Web corporativo, donde dispone más información sobre este movimiento.

Para empezar le proponemos la descarga de unos vistosos fondos de escritorio que le acompañarán como una “buena cosecha” a lo largo de este 2014.

Trabajemos juntos por una buena causa.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir