Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN LA INAUGURACIÓN DEL II CONGRESO DE LA ESCOLA CATÒLICA DE LAS ISLAS BALEARES

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  06/03/2014

Durante los pasados días 20 y 21 de febrero, se ha celebrado en Son Termens, la inauguración del II Congreso de la Escola Catòlica de las Islas Baleares.

La Delegación de Fraternidad-Muprespa en Baleares ha colaborado en el mismo, ofreciendo cobertura técnica sanitaria e información a los asistentes por parte de Gestores Integrales y del servicio de prevención, que hicieron entrega de dossiers personalizados.

La jornada contó con la presencia de la Consejera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps quien inauguró el acto junto a los Obispos de Mallorca y Menorca.

Destacaron intervenciones como las de el Secretario General de Escuelas Católicas, José María Alvira, el Presidente de Escola Catòlica de las Islas Baleares Bernat Alemany, el Secretario General de ECIB, Miquel Balle y la Directora del Congreso, Maria Angela Deyà, quienes realizaron sendas ponencias sobre la mejora de la dirección y gestión de los centros, analizando las buenas prácticas educativas.

Es una satisfacción para nuestra Mutua, apoyar estas iniciativas en pro del beneficio de la comunidad educativa.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir