Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA WEB DE FRATERNIDAD-MUPRESPA: MEJOR RECURSO SANITARIO DE MUTUAS SEGÚN EL CSIC

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  08/09/2014
  • El "Ranking Mundial de Hospitales" en la Web es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría, que pertenece al CSIC, el mayor centro nacional de investigación de España.

Según el último estudio realizado, los recursos Web de Fraternidad-Muprespa ocupan el 7º lugar en el ranking de instituciones sanitarias españolas, entre un total de 313 webs estudiadas.

En el ámbito europeo, Fraternidad-Muprespa ocupa el puesto 95 entre las 6.410 webs de instituciones sanitarias europeas, y el 324 a nivel mundial.

El Ranking Mundial de Hospitales en la Web pretende mostrar el compromiso de las organizaciones de salud para con la publicación electrónica de la información académica relacionada con la medicina.

En Fraternidad-Muprespa tenemos una apuesta decidida por la tecnología que se transforma en un compromiso sólido hacia nuestros mutualistas. En Fraternidad-Muprespa tratamos de ofrecer los mejores sistemas de información a nuestras empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos, a los trabajadores autónomos y a nuestros colaboradores.

Y este compromiso se materializa tanto en nuestro portal Web, zona de servicios electrónicos (Extranet) y la presencia en redes sociales, como en el uso de la tecnología médica y rehabilitadora más avanzada.

La web de Mutua Fraternidad Muprespa: Mejor recurso sanitario de mutuas según el CSIC

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir