Imagen Noticias

FRATERNIDAD-MUPRESPA Y KNOW HOW MILLENIUM EN LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA. MEJORA EN LA GESTIÓN DE LA RED CORPORATIVA

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa

Uno de los principales objetivos de Fraternidad-Muprespa es ser la mutua de referencia por la vocación de servicio a los mutualistas y a los trabajadores.

Nos preocupa la calidad, la eficacia y la eficiencia, por lo que promovemos la austeridad en la gestión, la creatividad y la innovación, máxime si se tiene en cuenta que prestamos un servicio público.

Recientemente hemos acometido un proyecto de gestión y control del acceso de nuestra red corporativa para el que hemos contado con la colaboración de Know How Millenium y donde la tecnología CounterACT de ForeScout juega un papel destacado.

Don Fernando Paniagua, Director general de Know How Millenium, y Don Pedro Serrera Cobos, Subdirector General de Sistemas de Información de Fraternidad-Muprespa, nos exponen en este interesante artículo las necesidades iniciales a las que nos enfrentábamos en la Mutua, así como las soluciones adoptadas y los frutos obtenidos tras dichas mejoras.

Una vez más, en Fraternidad-Muprespa ponemos de manifiesto nuestra voluntad de ser líderes y pioneros en el ámbito tecnológico.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"