fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Tornar

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN VALLADOLID UNA JORNADA INFORMATIVA TITULADA BONUS CAMPAÑA 2013, NOVEDADES Y CASOS PRÁCTICOS. PLAN DE MOVILIDAD

13/05/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 7 de mayo, la mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en su Dirección Provincial de Valladolid, una jornada informativa titulada "Bonus campaña 2013, novedades y casos prácticos. Plan de movilidad".

D. Jacobo Baró Pazos, Director Territorial Noroeste, abanderó la sesión resaltando la implicación de Fraternidad-Muprespa en la elaboración de éstas jornadas formativas, realizando especial hincapié en el objetivo del Bonus.

A continuación intervino D. Javier de Benito, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, que realizó una brillante exposición del procedimiento, requisitos y novedades del Bonus 2013 así como de todas las novedades y profundizó en casos prácticos que se debatieron a lo largo de su ponencia.

Clausuró el acto D. Javier Saldaña Arroyo, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Valladolid, quién agradeció a los representantes de empresas y a los colaboradores presentes, su asistencia a la jornada.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clàssic
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016