fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

ASISTENCIA SOCIAL Y READAPTACIÓN PROFESIONAL

Fraternidad-Muprespa dispone de estos Servicios dotados de personal especializado con el fin de contribuir a la incorporación del accidentado a su medio social o profesional, orientando al trabajador que, por la gravedad de su lesión o circunstancias personales, presenten estos problemas.

Estos servicios comienzan cuando se producen accidentes graves colaborando con el equipo médico y rehabilitador que atiende al accidentado, así como preparando su entorno social o profesional.

En este sentido y previas las valoraciones clínicas correspondientes, el Gabinete de Psicología de Fraternidad-Muprespa estudia y orienta la adecuación del trabajador a otra actividad laboral.

Asimismo, se gestiona, a través de la Comisión de Prestaciones Especiales, la utilización de los servicios de Centros especializados, públicos y privados, como el Hospital Nacional de Parapléjicos, Centros de Recuperación de Minusválidos Físicos, Fundación ONCE, Asociación ALPE, etc.

El Servicio de Asistencial Social y Gabinete de Psicología actúa en todo el territorio nacional, conectado con nuestra red de Centros Asistenciales.

Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016