fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

¡SUSCRÍBASE GRATUITAMENTE A LOS e-SERVICIOS DE FRATERNIDAD MUPRESPA!

19/12/2008, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de prestaciones económicas
¡SUSCRÍBASE GRATUITAMENTE A LOS e-SERVICIOS DE FRATERNIDAD MUPRESPA!

Suscribiéndose a estos e-Servicios usted recibirá información…

  • Cuando un trabajador acuda a uno de nuestros centros asistenciales, sin el volante de solicitud de asistencia firmado por la empresa, diciendo haber sufrido un accidente de trabajo. Instantáneamente usted podrá verificar o rechazar dicho accidente respondiendo al correo electrónico que se le enviará (eVSA).

  • Cuando se haya producido un accidente de trabajo con baja, le enviaremos por correo electrónico un pre Parte de Accidente de Trabajo parcialmente cumplimentado y en un formato posteriormente exportable al sistema Delt@ para tratar de agilizar sus trámites (ePAT).

  • Cuando un trabajador que se encuentre en baja por Accidente de Trabajo y sea dado de alta, para que sepa que dicho trabajador debe reincorporarse al día siguiente a su puesto y deje de practicar las deducciones de pago delegado -evitando futuras reclamaciones por deducciones indebidas- (ePMA).

  • Cuando se haya dado asistencia a un trabajador debido a una posible enfermedad profesional, se le enviará un formulario que deberá devolvernos cumplimentado para seguir con el trámite de la notificación de la enfermedad profesional.

Más información sobre los e-Servicios Acceder
SOLICITUD DE SUSCRIPCIÓN A LOS e-SERVICIOS (VERSIÓN ON-LINE) Solicitar
SOLICITUD DE SUSCRIPCIÓN A LOS e-SERVICIOS (VERSIÓN IMPRIMIBLE) Descargar
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016