fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE AVILA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

24/09/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados Comunicación

La Mutua Fraternidad-Muprespa y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ávila han firmado el pasado 23 de septiembre un convenio de colaboración.

Por parte del Colegio ha firmado el convenio, su Presidente D. Jesús Díaz Blázquez y por parte de Fraternidad-Muprespa Dª. Natalia Fernández Laviada Subdirectora General de Organización y Red de la Fraternidad-Muprespa.

En el acto de la firma han estado presentes varios cargos de la Mutua: Dª. Maria Belén Muñoz, Directora Provincial de Ávila; D. Jacobo Baró, Director Territorial Noroeste y D. Abel Cabrerizo, Director de Relaciones con los Asociados y Comunicación.

Gracias al mencionado convenio, Fraternidad-Muprespa se ha comprometido a colaborar con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ávila en la organización de diversos actos, como charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas, itinerantes, etc. Todos ellos dirigidos al colectivo de colegiados, con el fin de orientar, formar e informar en el conocimiento de la normativa en materia laboral, en Prevención de Riesgos Laborales, así como en los restantes cometidos de las Mutuas de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.

A Coruña, jornada sobre el Absentismo

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016