fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE BARAJAS EN MADRID

24/10/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

La Mutua Fraternidad-Muprespa ha inaugurado ayer, jueves 23 de octubre, su nuevo centro de Barajas en Madrid.

El acto ha estado presidido por Don Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, Presidente de Fraternidad-Muprespa, acompañado por los miembros de la Junta Directiva, el Comité de Dirección de la Mutua, Dña. Elena Iglesias Delgado, Delegada de Barajas y Dña Carmen Rueda Hernández, Directora Provincial de Madrid.

Por parte de las autoridades locales han asistido Dña. Mª Josefa Aguado del Olmo, Concejala-Presidenta del distrito de Barajas, D. Santos Miñambres Martínez, Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama y D. Vicente Romero Ramos, Concejal de Deportes, Educación e Infancia, así como una amplia representación de empresas y colaboradores de la Mutua.

El Presidente de Fraternidad-Muprespa en su intervención ha subrayado el valor que supone este nuevo centro con todos los avances tecnológicos, que dará servicio a más de 2.000 empresas y a unos aproximadamente 37.000 trabajadores, correspondientes a Paracuellos del Jarama, Cobeña, así como a los distritos madrileños de San Blas, Canillas, Hortaleza y Barajas.

El nuevo centro está preparado para el tratamiento del Accidente de Trabajo, así como para un adecuado seguimiento de la Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes.

El centro cuenta con más de 900 m2 construidos, de los que más de 700 m2 tienen uso médico asistencial con despachos médicos, sala de yesos, sala de diagnóstico por la imagen y zona de rehabilitación. El resto se utilizará para gestión administrativa.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE BARAJAS EN MADRID
LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE BARAJAS EN MADRID

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016