fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD - MUPRESPA AMPLÍA EL ALCANCE DE LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD ISO 9001 Y DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001 DE SUS CENTROS

01/07/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El Director General de AENOR, D. Avelino Brito ha hecho entrega de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 a D. Carlos Aranda, Director Gerente de Fraternidad-Muprespa.

El primero de los certificados se ha conseguido en 32 centros de la Mutua para la gestión administrativa de los servicios asociados a la cobertura de las Contingencias Profesionales y Contingencias Comunes del paciente afiliado y la ISO 14001 en 3 centros asistenciales para todos sus servicios.

La norma ISO 9001 acredita que la organización ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua. Sus ventajas son fundamentalmente la mejora de los procesos y por ende la eliminación de los costes de la ‘no calidad’ y se fomentará una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

Con la norma ISO 14001 se implanta un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales y tiene como ventajas la obtención de beneficios económicos por la optimización del consumo de energía, materias primas y por lo tanto la mejora de los procesos y reduce riesgos legales.

Fraternidad-Muprespa en su misión y valores apuesta por la calidad. La entrega de estos certificados nos enorgullece pues nos hace estar más cerca de conseguir la certificación para todos los centros de la Mutua. 


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016