Nuevo acuerdo entre el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y Fraternidad-Muprespa

General

Durante 2022 se ha ido firmando acuerdos de colaboración entre el Consejo General de CGS (Colegios de Graduados Sociales) de España y CGS de distintas provincias. Con algunos han sido renovaciones y con otros, nuevos acuerdos. El CGS de Barcelona es una de esas nuevas incorporaciones.

La subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de la Mutua, Natalia Fdez. Laviada, y la decana del Colegio, Montse Cerqueda, firmaron el acuerdo en la sede colegial.

Con este nuevo acuerdo, se promete la divulgación de información entre los profesionales de las entidades en cuanto a la Seguridad Social, prestando más atención a las prestaciones de las que Fraternidad Muprespa es responsable.

Tras la firma, Fdez. Laviada afirmó que

Comparte esta ilusionante etapa, con las nuevas decana y gerente del colegio, en una renovada alianza que será un reto para Fraternidad-Muprespa. Queremos ser un referente y distinguirnos por nuestras acciones y servicio de calidad, con un colectivo tan exigente y, por otro lado, tan necesitado de reconocimiento por su imprescindible misión en nuestro tejido empresarial.

Firma de acuerdo con CGS de Barcelona