Próxima participación de Fraternidad-Muprespa en el Forum de Organizaciones Saludables

Organizan
logo

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en el Forum de Organizaciones Saludables, FORSA 2021, con el título "Km 0 de la felicidad organizacional", organizado por Fórum Organización Saludable que se realizará el día 11 de febrero, a las 18:00 horas, vía streaming.

El evento contará con destacados ponentes a nivel nacional e internacional, para analizar las directrices y buenas prácticas para un mayor bienestar laboral el momento actual marcado por la crisis.

En representación de la mutua, Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación, participará en el panel "Conversando con empresas".

Programa:

  • Bienvenida. Carmen Soler, Directora FORSA.
  • La Revolución Pendiente. Paloma Fuentes, Gerente de Felicidad en Mahou San Miguel.
  • El nuevo líder consciente como catalista de organizaciones saludables. Luis Gallardo, President of World Happiness Fundation.
  • Liderazgo Redárquico. Ignacio Fernández, Conferencista, Consultor y autor de Liderazgo Efectivo para alto Desempeño y Felicidad.
  • Conversando con Empresas: Natalia Fernandez Laviada, Subdirectora General Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa. Y Rubén Alvarado, CEO de Metro de Santiago de Chile.

Para inscribirse debe cumplimentar el formulario del siguiente enlace (pinche aquí)

Para acceder a la emisión del Fórum de Organizaciones Saludables 2021 puedes ver el video en el siguiente enlace

Más información en www.forumorganizacionsaludable.com

Dirección
Forum Organización Saludable C/ San José, 24, 46469. Beniparrell (Valencia)
Inicio
Fin
Duración
1 hora
Población
Valencia/València