Oficina Digital y tramitación en Delt@

La Oficina Digital de Fraternidad-Muprespa incluye servicios digitales con los que las empresas asociadas y asesorías colaboradoras pueden gestionar y tramitar en el Sistema Delt@ sus Partes de Accidente de Trabajo ( PAT ) y Relaciones de Accidentes de Trabajo sin Baja Médica( RATSB ).

¿Cómo gestionar un parte de accidente de trabajo y presentarlo en el Sistema Delt@?

La Oficina Digital incorpora un servicio que informa a la empresa o asesoría de las bajas médicas por accidente laboral cuyos Partes de Accidentes de Trabajo están pendientes de ser presentados en el Sistema Delt@.

El representante del mutualista que tenga Partes de Accidente pendientes de presentar recibe una notificación de la Oficina Digital:

Aviso de notificación a buzón de correo electrónico dado de alta en la Oficina Digital

Igualmente, puede consultar en cualquier momento si tiene partes de accidente pendientes de presentar:

Acceso al servicio a través de la Oficina Digital de Fraternidad-Muprespa

 

Lista de partes de accidentes pendientes de la empresa a través de la Oficina Digital

El servicio ofrece para facilitar la tramitación un borrador del parte prácticamente cumplimentado en su totalidad. La información que se proporciona ya cumplimentada ha sido recabada previamente por parte de Fraternidad-Muprespa durante la atención prestada.

Ejemplo de parte de accidente de trabajo cumplimentado a través de la Oficina Digital de Fraternidad-Muprespa

El usuario deberá aportar la información restante y, una vez completado el parte de accidente, podrá descargar el fichero de remesa Delt@ para su presentación en el portal del Sistema Delt@.

 

¿Cómo se gestionan las Relaciones de Accidentes de Trabajo Sin Baja Médica y su presentación en el sistema Delt@?

La Oficina Digital también ofrece un servicio para la gestión de RATSB. Este servicio informa a la empresa o asesoría de las relaciones de accidentados sin baja médica ocurridos cada mes, para poder tramitar la correspondiente RATSB en el sistema Delt@.

El representante del mutualista que tenga algún trabajador accidentado sin baja médica el mes anterior recibe una notificación de la Oficina Digital:

Aviso de notificación a buzón de correo electrónico de los RATSB dado de alta en la Oficina Digital

Igualmente, puede consultar en cualquier momento si tiene relaciones de accidentados sin baja médica:

Acceso al servicio de Relaciones de Accidentados sin Baja Médica a través de la Oficina digital de Fraternidad-MuprespaLista de relaciones de accidentados sin baja médica pendientes de la empresa a través de la Oficina Digital

El servicio facilita la tramitación de la relación de accidentados cumplimentada en su totalidad. La información que se proporciona ha sido recabada previamente por Fraternidad-Muprespa durante la atención sanitaria prestada.

Ejemplo de parte de relaciones de accidentados sin baja médica cumplimentado a través de la Oficina Digital de Fraternidad-Muprespa

El usuario puede descargar el fichero de remesa Delt@, para su presentación en el portal del Sistema Delt@.

 

Atención y soporte para la tramitación en el sistema Delt@

En caso de que tenga dudas, Fraternidad-Muprespa pone a su disposición un servicio de atención y soporte, para ayudarle a gestionar sus PAT y RATSB en la Oficina Digital y a tramitarlos en el sistema Delt@.

¿Te ha resultado útil?
Vote down!

Puntos: -2

You voted ‘down’