Fraternidad-Muprespa participa en la jornada de Escuelas Católicas: “Mi colegio: empresa saludable”

Reseña de jornada
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Valencia/València

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha participado en la  jornada organizada por Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, sobre hábitos saludables en el entorno laboral dentro de los centros educativos.

El acto fue inaugurado por Vicenta Rodríguez, Secretaria Autonómica de  Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, comentando el papel activo de la escuela en el desarrollo de hábitos saludables.

Seguidamente tomó la palabra José Garay, Profesor de E.F. de Secundaria, entrenador de atletismo y coach deportivo, que hizo una exposición sobre los pilares en los que se fundamenta la empresa saludable, trasladándonos su experiencia personal en la implementación de estas prácticas saludables en su centro educativo.

A continuación Inmaculada Esteban, médico de Fraternidad-Muprespa, expuso al aforo las patologías más frecuentes con las que se encuentra en consulta y finalizó su exposición facilitando recomendaciones de una manera eminentemente práctica.

Concluyó la jornada David Balmaseda, Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales de Fraternidad-Muprespa, que presentó la aplicación "Caminando hacia el bienestar”, herramienta que la Mutua pone a disposición de los colegios, explicando la ruta que cada centro puede implementar.

Clausuro el acto Jordi de Vicente, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa, dando las gracias a  los asistentes y a Escuelas Católicas por la confianza depositada en la Mutua.

¿Te ha resultado útil?