Próximo Taller "¿Qué somos y ofrecemos las Mutuas?" con el Ayuntamiento de Pulpí

Organizan
logos

 

Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza el taller "¿Qué somos y ofrecemos las Mutuas?con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí que se realizará el día 15 de marzo en horario de 10:00 a 11:30 horas, en el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Pulpí en Almería.

En este taller se explicarán las funciones y servicios que ofrecen las Mutuas y las novedades legislativas del nuevo R.D. 1060/2022 de diciembre sobre la Gestión y control de los procesos de IT en los primeros 365 días. Además se expondrán los criterios para algunas de las prestaciones que gestionan las Mutuas como la Prestación por Riesgo durante el Embarazo y la Lactancia y la Prestación por Cuidado de Menores con Enfermedad grave.

Al finalizar cada intervención se abrirá un turno de preguntas (5 minutos) para que los ponentes puedan resolver las dudas de los asistentes.

Programa:

  • 10:00 h. Bienvenida. Ángel Iglesias Aguilera, director de la Delegación de Fraternidad-Muprespa Pulpí.
  • 10:05 h. Introducción. Papel de la Mutuas. Ángel Iglesias Aguilera, director de la Delegación de Fraternidad-Muprespa Pulpí.
  • 10:20 h. Nuevo R.D. 1060/2022 de diciembre. Gestión y control de los procesos de IT en los primeros 365 días. Matilde Góngora Martínez, directora Provincial de Fraternidad-Muprespa Almería.
  • 10:40 h. Prestaciones: Prestación riesgo durante el embarazo/lactancia. Prestación cuidado de menores con enfermedad grave. Alfonso José Gerez Miras, consultor de Prevención Fraternidad-Muprespa Almería
  • 11:00 h. Nuevas herramientas: Oficina digital, Portal Previene, Campus Prevención. Alfonso José Gerez Miras y Ángel Iglesias Aguilera.
  • 11:25 h. Cierre. Matilde Góngora Martínez.

Para inscribirte en este taller puedes contactar con:

Dirección
Sala de Actos del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayto. de Pulpí, Polígono Industrial de Pulpí, Calle 1 – 1-15.

Sala de Actos del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayto. de Pulpí, Polígono Industrial de Pulpí, Calle 1 – 1-15.

Inicio
Fin
Duración
1 hora y media
Población
Pulpi