Podcast

Fraternidad-Muprespa apuesta por crear un canal de podcast, con interesantes contenidos relacionados con salud, prevención, prestaciones, todos los que tienen relación con las funciones encomendadas a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y con una periodicidad mensual.

Nuestros podcats están alojados en plataformas creadas a tal efecto como Ivoox, Youtube, Spotify y en nuestro portal Web corporativo.

Podcast es un archivo de sonido que se puede escuchar o descargar de internet, que se reproduce en móviles, tabletas y ordenadores y se puede reescuchar cuantas veces quiera. Lo ideal para seguir y escuchar podcasts son los smartphones, porque nos acompañan siempre, allá donde estemos y permite aprovechar situaciones ideales para escucharlos. Se puede reproducir cuando el usuario prefiera y también se permite la posibilidad de suscribirse al canal, en nuestro caso PodcastFM, y recibir así actualizaciones automáticas.

Es un nuevo canal de comunicación diferente a añadir a los que Fraternidad-Muprespa ya tiene, como el de YouTube. Con un podcast podemos llegar a más audiencia.

Apostamos por este nuevo producto porque en pocos minutos de escucha aprenderá contenidos o conocerá el funcionamiento de nuestro día a día, con entrevistas a expertos en las diferentes áreas.

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 2

You voted ‘up’