Fraternidad-Muprespa participa en el Summit IT de La Neurona

Reseña de jornada
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

El pasado día 15 de octubre, se celebró en Madrid el SUMMIT de La Neurona con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Bankia, Banco Sabadell y Correos Express. El evento, inaugurado por Ángel Niño, Concejal Delegado de Emprendimiento, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, contaba con varios foros simultáneos sobre financiación, tecnología y RRHH.

Esteban Mate, Subdirector General de Gestión de Fraternidad-Muprespa, participó en el foro de tecnología para debatir sobre transformación digital. Compartió ponencias con Nacho Vázquez, fundador de CCSMILE Fintec, Susana Fuentes, Head of BI&Analytics del Grupo HNA o Enrique Diego, Director de Tecnología de EMT.

En su panel, Mate explicó las principales líneas de trabajo que Fraternidad-Muprespa tiene lanzadas dentro de su plan de Evolución Digital con el fin de seguir siendo la Mutua líder en tecnología: mejorar la agilidad de los procesos, aprovechar los datos para generar nuevo conocimiento y hacer crecer a las personas que trabajan en Fraternidad-Muprespa. Estas son las claves en que se encuentra inmersa la Mutua para mejorar el servicio a sus mutualistas y pacientes, desde una organización más eficiente y más abierta a la atención.

¿Te ha resultado útil?