Fraternidad-Muprespa en el XVI Congreso de Actualidad Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Madrid

Participación
Población
Madrid

Fraternidad-Muprespa ha participado en el XVI Congreso de Actualidad Laboral organizado por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid.

En representación de la Mutua intervino Lucía Alonso Montoya, directora provincial de Madrid, presentando la mesa de debate: “La Mediación Laboral extrajudicial: método par la resolución de conflictos”.

Tras agradecer la invitación al Colegio y resaltar la importancia del colectivo de graduados sociales para Fraternidad-Muprespa y la estrecha relación que nos une en los más de 90 años de historia de la Mutua, Lucía ha presentado a los distintos ponentes: Illmo. Sr. D. Jose Manuel Yuste Moreno, Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid, Dª María de Sande Pérez-Bedmar, directora gerente de la Fundación Instituto Laboral de Mediación y Arbitraje de la CAM y Dª María Caravaca Caballero, Letrada conciliadora del SMAC y graduada social. 

Tras las exposiciones, Dª Ana Mª Cerezo Rodríguez, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, ha abierto un turno de preguntas que ha generado un interesante debate entre los asistentes.

¿Te ha resultado útil?