Vicente San Pedro comenta la importancia del trabajo de la red de atención en Podcast FM

Publicaciones
Autor
Fraternidad-Muprespa

El pasado mes de junio Fraternidad-Muprespa recapituló en un pódcast  las acciones que, como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social y parte de la Administración, ha realizado con el fin de ayudarle y mantenerle informado sobre la declaración de la pandemia por COVID-19, el posterior estado de alarma y sus efectos en todos los ámbitos.

Acciones de comunicación sobre prestaciones económicas y asistenciales, servicios propios de nuestra actividad, digitalización, teletrabajo, además de un profundo cambio en la forma de trabajar de la red de centros de la Mutua, y múltiples iniciativas en prevención de riesgos laborales para mutualistas y empleados, han sido y siguen siendo pilares del trabajo que llevamos a cabo diariamente.

Extraído de este pódcast, y para terminar este resumen hemos querido dedicar un espacio especial a los trabajadores de la red de centros de atención de Fraternidad-Muprespa, protagonistas en primera línea. Habríamos hablado con cada uno de los directivos de la red, pero hemos escogido como portavoz de todos ellos a Vicente San Pedro, director de Delegación de la Mutua en Porriño (Pontevedra), que nos detalló el complicado día a día de cada centro de la red, básicamente, una revolución para todo el personal que al final tuvo la sensación certera de que remar en la misma dirección es la forma de obtener resultados positivos.

 

Escuchar PodcastFM

 

Les animamos a visitar la sección Podcast FM del portal web de la Mutua.

Para estar permanentemente informados de nuestras novedades, les recordamos que pueden seguirnos a través de los canales de Fraternidad-Muprespa, en redes sociales o suscribiéndose al boletín electrónico InForM@.

¿Te ha resultado útil?