Fraternidad-Muprespa presente en la jornada Avances y retos del III PETSAS

Reseña de jornada
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

El pasado día 22 de octubre, se celebró en Madrid la Jornada “Avances y retos del III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción social”, en la sala de Exposiciones de Cruz Roja Española.

Los objetivos del acto han consistido en presentar avances y retos identificados en la ejecución del III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción social y la definición de soluciones conjuntas y transformadoras a los retos identificados en la implantación del propio Plan.

La jornada ha contado con la participación de un dilatado número de entidades, entre personal directivo y técnico.

Por parte de Fraternidad-Muprespa han asistido Eva María Ferrero García, directora adjunta del centro de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa y Natalia Fdez. Laviada, subdirectora General de Prevención Calidad y Comunicación, quien ha realizado una interesante ponencia en la que ha destacado las alianzas inclusivas entre empresas y el Tercer Sector de Acción Social construidas sobre principios, valores, visión y metas compartidas.

Nuestras alianzas nos sirven para movilizarnos y comprometernos. Natalia Fdez Laviada.

También ha nombrado las ODS que aplican en nuestro trabajo según nuestra propia naturaleza.

Tratamos de afianzar la filosofía de la salud y el bienestar en nuestra entidad. Natalia Fdez Laviada.

Natalia Fdez., compartió mesa "17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Alianzas para lograr Objetivos - Empresas" con Patricia Sanz Cameo, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, de Igualdad, Recursos Humanos y Cultura Institucional, e Inclusión Digital y María Antonia Abanades, directora de responsabilidad social corporativa de Correos.

¿Te ha resultado útil?