Boletin InForM@ 2.0 - octubre 2020

Boletín electrónico inForM@
Autor
Fraternidad-Muprespa

Este mes de octubre, en el nuevo Boletín InForM@ 2.0 de formato renovado presentamos la campaña “Quiero ser verde” para ser aún más activos en la defensa del medioambiente, uno de los valores fundamentales del ecosistema de Fraternidad-Muprespa.

Fieles a la actualidad normativa y a las últimas tecnologías, descubrimos todo sobre las nuevas ayudas por Cese de Actividad para autónomos del RDL 30/2020, y más aún, cómo solicitarlas a través de nuestra web y la Oficina Digital. Y de la mano de la App Mi FraterPaciente, presentamos una nueva utilidad: la telemedicina, con las guías  de ejercicios personalizados y presentes en el perfil de cada paciente, para contribuir de esta manera a su pronta recuperación.

Y hablando de actualidad: ¿sabes qué es una PCR y cómo se realiza? Lo mostramos en un vídeo explicativo junto a muchas curiosidades sobre la prueba, que sorprenden a cualquiera.

Las relaciones institucionales que se hacen desde una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social son el tema estrella del podcast, y reflexionamos sobre el futuro inmediato de los asesores en un interesantísimo artículo.

Seguimos mostrando toda la actualidad sobre la Prevención de Riesgos Laborales, y terminamos con una entrevista a Carlos Macho, director provincial de la Mutua en Las Palmas de Gran Canaria.

Si todavía no recibes el boletín en tu correo electrónico te animamos a suscribirte de manera gratuita, y a que nos recomiendes a través de redes sociales o del canal de comunicación que prefieras.

¡Suscríbete!

¿Te ha resultado útil?