Ya somos diez mil! (y pico) en Linkedin

General
Autor
Fraternidad-Muprespa

Nuestra comunidad de Linkedin ha superado los 10.000 seguidores, una cifra importante que va consolidando a la Mutua como creadora de contenidos de interés para los usuarios.

Detrás de estos buenos resultados hay un proyecto ilusionante: convertir a Fraternidad-Muprespa en una mutua de redes del siglo XXI, pues son una herramienta de trabajo más, y el más moderno canal de comunicación entre las nuevas generaciones.

Para ello, buscamos los mejores contenidos de valor para nuestros mutualistas y sociedad, y lo vinculamos con interesantes interacciones personales y profesionales, lo que ha permitido alcanzar esa cifra de seguidores y seguidoras que comparten los mismos intereses y, sobre todo, nos ha permitido crecer como comunidad internamente entre nuestras personas trabajadoras como embajadores de marca F-M.

Contamos con una segmentación de contenidos para cumplir con las necesidades de los usuarios y usuarias:

LinkedIn se ha posicionado como la red social más influyente dentro de nuestro ámbito profesional en donde lo más importante para nuestro equipo es comunicar. De ahí, que cada día sigamos trabajando por poder atender a todos nuestros seguidores y seguidoras de una manera rápida y personalizada. Y si no lo eres, ¡te estamos esperando!

 

¿Te ha resultado útil?