Fraternidad-Muprespa en Badajoz, entrega el diploma Bonus 2015 a la empresa AQUANEX

Bonus
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Badajoz

El 16 de mayo Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido con el diploma acreditativo Bonus correspondiente al ejercicio 2015 a la empresa AQUANEX, Servicio domiciliario del agua de Extremadura, S.A., por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la Prevención de Riesgos Laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010. Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa.

El acto se ha celebrado en las oficinas centrales del grupo en Mérida. Han estado presentes en este acto de reconocimiento, por parte de nuestra Mutua, Eduardo Sanz, director Territorial Meseta Sur, José Luis Juan, coordinador Técnico, Antonio Fernández Concha-Castañeda, director Provincial y Víctor Fraile, coordinador Territorial Asistencial.

Por parte de la empresa Aquanex, han acudido a recibir el diploma,  José Luis Billón de Ory, director General de Aquanex, Ángel José López, responsable de Recursos Humanos de la empresa, Francisco  Javier Caballo, director de Operaciones y  Mª Pilar Gutiérrez, responsable de Prevención de Riesgos Laborales de la zona de Cáceres.

José Luís Billón ha recibido el diploma de manos de Eduardo Sanz.

Finalmente, se ha agradecido a los representantes de la empresa, la confianza depositada en nuestra Entidad y se les ha animado a continuar con la labor que han realizado hasta ahora, instándoles a seguir con las miras puestas en la salud de sus trabajadores.

¿Te ha resultado útil?