Revista II Edición Premios Escolástico Zaldívar EZ 2804

Revista II Edición Premios Escolástico Zaldívar EZ 2804

Autor: Fraternidad-Muprespa

 

Es para mí un orgullo poder presentar la IIª edición de los Premios 2804, Escolástico Zaldivar, y en especial la presente revista a modo de compendio. Estos premios que desde Fraternidad-Muprespa hemos puesto en marcha, no pertenecen a la Mutua sino a todas y cada una de las empresas mutualistas y entidades que colaboran con nosotros. Los Premios 2804 aúnan la voluntad de muchas partes en torno a la prevención y a la mejora de la seguridad y la salud en el puesto de trabajo.

Esta segunda edición renueva y afianza la salud de unos premios que a pesar de su juventud se han convertido en centro de atención, al recibir la participación de hasta 108 proyectos de empresas y asociaciones sin ánimo de lucro. A todos ellos queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento y los emplazamos a volver a participar para continuar difundiendo el espíritu del Premio Escolástico Zaldívar. Espero que a través de esta revista, hecha desde el cariño, podamos corresponder al esfuerzo y compromiso que nuestras empresas mutualistas tienen con la salud en el trabajo; haciéndolo en justo reconocimiento y en forma de visibilidad, para animar a más empresas a presentarse en la próxima edición.

A continuación puede encontrar en primer lugar el discurso de nuestro presidente D. Carlos Espinosa de los Monteros, un resumen del realizado por D. Rafael Barberá de la Torre, Director General de Ordenación de la SS y una interesante entrevista a D. Joaquín Nieto Sainz, Director de la OIT en España, quien presidió el acto de entrega de los premios, así como otras entrevistas a los representantes de las empresas ganadoras de los premios y menciones honoríficas, entre otra sugestiva información.

Aprovecho la ocasión para en nombre de Fraternidad-Muprespa dar las gracias a todos los que nos ayudan a que, año a año, este sueño se haga realidad, y trasladar el deseo de seguir compartiéndolo durante mucho tiempo con todas nuestras entidades colaboradoras.

Natalia Fernández Laviada
Subdirectora Gral. de Organización y Red