Revista III Edición Premios Escolástico Zaldívar EZ 2804

Revista III Edición Premios Escolástico Zaldívar EZ 2804

Autor: Fraternidad-Muprespa

 

Un año más es un orgullo poder presentar los Premios Escolástico Zaldívar, en ésta su tercera edición, y poder recoger en la presente revista una pequeña parte de todos los esfuerzos que hay detrás de los proyectos presentados a concurso. Estos premios, todavía noveles, son la esencia del buen hacer de todos los implicados; Fraternidad-Muprespa pone el corazón, y las grandes empresas, pymes, sociedades de economía social y entidades sin ánimo de lucro aportan la fuerza y la sangre necesaria, para hacerlos posibles. Juntos conseguimos trabajar en pro de la prevención y la mejora de la seguridad y salud en el puesto de trabajo, con sobresaliente voluntad, promoviendo hábitos saludables y buenas prácticas.

Con esta tercera edición afianzamos las raíces de unos premios que nacen con voluntad de longevidad. Este año hemos recibido casi 50 proyectos, para los cuales esta revista pretende ser un pequeño expositor. Es nuestra pequeña manera de corresponder a vuestro compromiso con la salud en el trabajo y con Fraternidad-Muprespa, en forma de reconocimiento y visibilidad.

En las próximas páginas puede encontrar las intervenciones de D. Rafael Barberá, D. Carlos Espinosa de los Monteros, una ponencia de D. Javier Valero, así como una personal entrevista a Dª Mª del Mar Alarcón, junto a otros premiados y más información, que esperamos les será de interés.

Finalmente, aprovecho la ocasión para trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, emplazar a aquellos que no han participado a que lo hagan en futuras ediciones y reconocer el trabajo al equipo humano de Fraternidad-Muprespa que hace posible que este sueño se haga realidad, con el afán de que perdure y sirva de punto de encuentro con nuestros grupos de interés.