FraterTalk 11. "Buenas prácticas preventivas de los ganadores de los VIII Premios Escolástico Zaldívar"

Organizan
logo FM

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza el viernes 30 de Abril a las 10:00 horas la undécima edición de FRATERTALKS: los encuentros virtuales donde cada mes contamos con los mejores expertos en áreas relacionadas con la seguridad laboral.

Esta edición lleva por título “Compartiendo las buenas prácticas preventivas de los ganadores de los VIII Premios Escolástico Zaldívar 2804” y hablaremos con los ganadores de cada una de las cinco categorías de los Premios Escolástico Zaldívar. Estos premios tienen como fin reconocer los mejores proyectos en prevención de riesgos laborales desarrollados por empresas mutualistas. Los ganadores compartirán con los asistentes las buenas prácticas en prevención que han desarrollado en sus empresas y que les han hecho ser distinguidos con este reconocimiento.

El nuevo FraterTalk es una cita imprescindible para la difusión de conocimiento preventivo y experiencias en materia de salud laboral. El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde PC, Tableta o teléfono móvil. Solo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al FraterTalk.

*Cierre de inscripciones: 30 min antes del evento.

Y si quieres asistir a la VIII Gala de entrega de los Premios Escolástico Zaldívar,  que se celebrará el jueves 29 de abril en una gala virtual emitida en streaming a través de nuestro canal de YouTube, haz clic aquí.

Dirección
Fraternidad-Muprespa. Calle Cervantes 44, 28014 Madrid.