Próxima participación de Fraternidad-Muprespa en la jornada "Mujer y salud laboral" con el ISSGA

Organizan
LOGOS

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en la jornada Mujer y salud laboral: diversidad, equidad e igualdad, organizada por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia, ISSGA que se realizará el día 14 de Octubre a las 10:30 horas, vía streaming.

En representación de la Mutua interviene Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación, con la ponencia "Mujer y Salud Laboral: La gestión de la diversidad en las empresas" a las 10:45 horas.

Programa:

  • 10.30 h. Presentación. Alberto Conde Bóveda. Jefe del Servicio Técnico y de Planificación del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia (ISSGA)
  • 10.35 h. Apertura. Elena Mancha Montero de Espinosa. Directora General de Relaciones Laborales. Consellería de Empleo e Igualdad.
  • 10.45 h. Mujer y Salud Laboral: La gestión de la diversidad en las empresas. Natalia Fernández Laviada. Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad Muprespa
  • 12.15 h. Coloquio y cierre. Adela Quinzá-Torroja García. Gerente del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia (ISSGA)

Puedes inscribirte en la jornada haciendo clic en el siguiente enlace.

Dirección
Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia, ISSGA.
Inicio
Fin
Duración
2 Horas
Población
Santiago de Compostela