Próxima jornada de la V Semana de la SVL "Cede el paso a una conducción segura" en Murcia

Organizan
logotipo_FM

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza una jornada con el título "Cede el paso a una conducción segura", que se realizará el día 17 de noviembre en horario de 10:00 a 11:30 horas, en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. 

Programa:

  • 10:00 h. Bienvenida. Mª Ángeles Villanueva. Directora del Instituto de Seguridad y Salud Laboral Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.
  • 10:10 h. Estrategia Seguridad Vial 2030. Virginia Jerez Cayuela. Jefa Provincial de Tráfico de la DGT de Murcia.
  • 10:30 h. AESLEME. Juan Eulalio Martínez, Coordinador Murcia. Testimonio. Protegiendo a los vulnerables/ profesionales.
  • 10:50 h. Herramientas de sensibilización con uso de realidad virtual inmersiva. Jesús Manuel López Pérez. Consultor de prevención de Fraternidad- Muprespa. 
  • 11:10 h. Ronda de preguntas.
  • 11:20 h. Cierre. Alejandro López- Briones Pérez- Pedrero. Director provincial Murcia Fraternidad-Muprespa.
  • 11:30 h. Prácticas con equipo de realidad virtual y otras dinámicas para aquellos asistentes que lo deseen.

 

Esta jornada está integrada en la V Semana de la Seguridad Vial Laboral (SVL) de Fraternidad-Muprespa que celebramos del 14 al 20 de Noviembre de 2022, con motivo del "Día Mundial de las Víctimas por Accidentes de Tráfico" que se conmemora el 20 de noviembre.

Esta 5ª edición tiene el lema "Cede el paso a una conducción segura" y tiene dos objetivos principales:

  • Sensibilizar a nuestras empresas asociadas para reducir la siniestralidad vial laboral, poniendo el foco en las personas que se mueven con motivo del trabajo.
  • Alineados con los ODS 3, 4 y 17, continuar con el acuerdo de colaboración con AESLEME, STOP accidentes y Fundación CNAE, y alianzas conjuntas con DGT y otras entidades referentes en SVL.

#FMSemanaSVL

logos

 

Dirección
Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. C/ Lorca nº 70.

Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. C/ Lorca nº 70.

Inicio
Fin
Duración
1 hora y media
Población
Murcia