Inaugurada una exposición de carteles de prevención en la estación de Zaragoza

Exposiciones
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Zaragoza

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, y Adif han inaugurado una exposición de carteles relacionados con la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral. La muestra se puede visitar hasta el próximo 19 de octubre en la sala de exposiciones de la estación. 

Por parte de Adif ha estado presente Ricardo Miranda, jefe de Estaciones de Adif del ámbito de Zaragoza, mientras que por parte de Fraternidad-Muprespa han participado la directora provincial de Zaragoza, Eva Ramón, que ha dado las gracias a Adif por acoger esta muestra que permite acercar la prevención de riesgos laborales a todo el público y Miguel Ángel Quesada, director del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, que ha sido el encargado de realizar una introducción y recorrido por los carteles allí expuestos. A la inauguración han acudido también diferentes representantes de instituciones y empresas.

Los 48 carteles seleccionados forman parte de la Colección VECA & MUGO, que empezó a formarse en el año 1992, manteniendo en la actualidad unos 7.000 carteles. Esta exposición tiene un carácter itinerante y ya se ha podido ver en diferentes aeropuertos (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Málaga y Madrid) y estaciones de ferrocarril, como la de Chamartín en Madrid y la de Córdoba, en el marco del Programa Estación Abierta Adif, que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad pública. El proyecto pone a disposición de las organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones públicas, espacios en las estaciones para la realización de exposiciones, conciertos, campañas de difusión y sensibilización en valores así como todo tipo de actividades.
 

¿Te ha resultado útil?