Natalia Fdez. Laviada premiada por la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo

Premios o reconocimientos
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Madrid

Dentro de la jornada precongrensual de la Sociedad Española de la Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST) 2019, se entregaron los premios nacionales e internacionales de Salud Laboral y Prevención de Riesgos, entre ellos el otorgado a la trayectoria profesional de Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, ha participado el 26 de junio en la jornada precongresual organizada por la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo, bajo el título: “Humanismo empresarial y era digital: avances y nuevos enfoques”.

La jornada ha reunido a grandes personalidades del mundo preventivo.

Las conferencias inaugurales las han realizado, Hans-Horst Konkolewshy “Los nuevos conceptos de prevención en la economía digital” y Antonio Moreno “La prevención de riesgos laborales y el humanismo empresarial”.

La mesa de debate sobre cultura y salud laboral ha estado formada por Amalio Sánchez, director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, Francisco Marqués, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A.M.P., Miryam Hernández, directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), Susana Moreneo, Jefe de servicio Endocrinología y Nutrición del Hospital general Universitario Gregorio Marañón de Madrid y Laura Solana, directora de Psicología y formadora de ITAE Empresas.

El panel de expertos que han hablado sobre envejecimiento ha estado formada por Mª Jesús Terradillos, directora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III, Rafael Ruiz, presidente del Consejo General de Profesionales de la Salud y Seguridad en el Trabajo (CGPSST), Antonio Díaz, Vicepresidente de la Asociación de los Servicios de Prevención Laboral (AESPLA) y por parte de Fraternidad-Muprespa ha participado Natalia Fdez. Laviada con la ponencia “Envejecimiento activo nuevo reto de salud laboral, entre tradición y renovación”

La presidenta de la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST), Benilde Serrano ha realizado la presentación del IX Congreso Internacional de Salud Laboral y Prevención.

Por último se han entregado los premios nacionales e internacionales de salud laboral y prevención de riesgos.

Natalia Fdez. Laviada ha recibido el premio SESST 2019 a su trayectoria “como una profesional que en poco tiempo ha llevado la comunicación de la prevención y la seguridad laboral a todos los rincones y niveles, moviendo la palabra SALUD en foros, jornadas, congresos y eventos, buscando la difusión de la cultura preventiva sin descanso”.

¿Te ha resultado útil?