Taller de seguridad vial laboral destinado a inspectores del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Murcia

Seguridad vial
Autor
Fraternidad-Muprespa
Población
Murcia

Fraternidad-Muprespa organizó el pasado miércoles, 26 de junio, un Seminario de Seguridad Vial Laboral a los inspectores y subinspectores del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. El Director del Instituto, Daniel Mazón, inauguró el acto y expuso la utilidad del taller por la información práctica que proporciona a través del equipo de realidad virtual inmersiva. Fraternidad-Muprespa incluye esta formación en los programas anuales sobre seguridad vial que organiza el Instituto de Seguridad y Salud Laboral

El Director Provincial de Fraternidad-Muprespa, Alejandro López-Briones, expuso a los participantes las características del seminario así como la voluntad de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social de cooperar con este Organismo Público en la promoción de la seguridad y salud laboral organizando conjuntamente jornadas y seminarios. 

Finalmente llevó a cabo la parte práctica del taller Jesús Manuel López, técnico de prevención de Fraternidad-Muprespa, que contó con gran aceptación por parte de los asistentes. 

El equipo de realidad virtual con el que se llevó a cabo la parte práctica, permite simular, de forma segura, la conducción en condiciones adversas, como con deslumbramientos, mala climatología o con un insecto en el interior del habitáculo. 
 

¿Te ha resultado útil?